En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video que captó la violenta agresión de una mujer a un conductor de aplicación luego de que el hombre le pidiera que sentara en el asiento delantero del vehículo.
El conductor fue identificado como Deivis Agüero, de nacionalidad venezolana, quien abordó a la pasajera y grabó toda la interacción con una cámara instalada en su auto.
Tal como se puede ver en las imágenes, el sujeto le solicitó a la pasajera chilena si podía sentarse en la parte delantera del auto. “Es que, mi amor, están fiscalizando mucho”, le explicó.
Esto provocó la molestia de la pasajera, quien se subió al auto y comenzó a atacar al hombre. “No me podís subir adelante a la fuerza poh, hue… (…) Ya, llévame al destino, no, si me trates así. ¿Querís que me suba adelante para mirarme las piernas?”, lanzó la pasajera.
“Llévame, voy a llamar a los Carabineros por acoso sexual”, amenazó la mujer, luego de que el hombre el aconsejara que se bajara. “Llévame al destino o llamo a los Carabineros por acoso sexual (…) Llévame nomás, ya es hue… ya que los venezolanos hagan la hue… que quieran”, añadió.
El conductor continuó con el viaje, pero la situación no quedó ahí. La mujer siguió con sus insultos xenófobos contra Agüero. “Váyase a su país mejor, a delinquir, haga lo que quiera”, aseguró la pasajera.
Tras esto, la mujer mandó un audio a una persona en donde decía que el conductor la estaba “obligando” a sentarse en la parte delantera del auto. “A estas lacras cul… las tienen que matar”, añadió la pasajera.
Posteriormente, la mujer siguió increpando al hombre por el tema del asiento. “Quédate callado, maric… cul… Si no quieres que te saque la conch… Además ando armada, así que no hue…”, lo amenazó la mujer.
Luego, la pasajera golpeó en el rostro al conductor en al menos dos ocasiones. “Te golpeo las veces que quiera, llévame. Acosador”, disparó la mujer.
Más adelante en el registro, la mujer notó la cámara que estaba en el auto grabando toda la interacción.
“Tienes que tener cuidado, no todas las chilenas somos hue… (…) Son todos del Tren de Aragua”, aseguró la mujer.