Un grave hecho ocurrió en Brisbane, Australia, donde un hombre provocó graves quemaduras con agua hirviendo a un bebé mientras estaba en un parque y escapó del país días después.
Según consignó Daily Mail, el hombre de 33 años le vació un termo con agua hirviendo a un menor de nueve meses, llamado Luka, quien tuvo que ser sometido a múltiples operaciones e injertos de piel.
Por su parte, la familia de la víctima señaló que no conocen al sujeto y tampoco saben las razones que tuvo para atacarlo.
Huyó del país tras el ataque
La policía de Queensland logró hacer el seguimiento del hombre desde el 27 de agosto –día del ataque- hasta el sur de Brisbane, donde se cambió de ropa frente a una iglesia, después especulan que viajó a Sídney y logró tomar un vuelo internacional el 31 de agosto, doce horas antes de confirmar su identidad.
Asimismo, apuntaron que el hombre conocía los métodos policiales y «llevó a cabo actividades de contravigilancia, lo que hizo que la investigación fuera bastante compleja», dijo el detective Paul Dalton.
En tanto, se emitió una orden de arresto internacional por cargos de daño corporal grave, que puede ser penado con cadena perpetua.