El viernes Julia Chuñil salió de su hogar para cuidar animales en un fundo cercano. Desde entonces no hay noticias de ella.
Sin resultados positivos culminó la búsqueda de la mujer de setenta años que desde el viernes permanece desaparecida en un sector rural de la provincia de Valdivia.
Unidades de Bomberos de Lanco, Los Lagos y de San José de la Mariquina, funcionarios del Gope de Carabineros, voluntarios y perros rastreadores de la policía, se desplegaron en la zona límite entre Los Lagos y Máfil para dar con el paradero de la desaparecida.
La mujer, de 70 años, es identificada como Julia Chuñil, lugareña de las inmediaciones de los sectores Ciruelos y Huichaco.
El viernes habría salido de su hogar para efectuar labores de cuidado de animales en un fundo cercano, sin que se le haya vuelto a ver.
El fin de semana comenzaron las labores de búsqueda de Julia Chuñil por parte de familiares, apoyados por Bomberos de Máfil y Los Lagos.
La amplitud del área de búsqueda, de más de mil hectáreas, y lo boscoso de gran parte del terreno, han dificultado la búsqueda hasta ahora. Las labores de rastreo continuarán este marte en la zona.
fuente: