Tras una dura prueba, el equipo Beige en «Palabra de Honor» debió definir a su primera eliminada.
Luego de perder la competencia física, los capitanes Catalina Pulido y Dash escogieron a dupla conformada por Natu Urtubias y Rubí Galusky.
«Es una decisión difícil, yo me equivoqué y si fuera por hacerlo mal me elegiría a mí mismo. Pero pensando en el equipo voy a tener que nominarlas», explicó el cantante urbano.
Sin embargo, Karla Constant informó a ambas que la comediante debía decidir si mantener su «lealtad» con su compañera y abandonar junto a ella el programa o, al contrario, cometer «traición» y eliminar solo a la chica reality, eligiendo la segunda opción.
«Me quedo porque dejé toda mi vida en maletas en la casa, me tuve que mudar antes de venirme, y no hay posibilidad de que pague el flete de vuelta. Además porque conocí a Josué y tenemos un vínculo», explicó Urtubias.
Al despedirse, Galusky destacó que pudo superarse en la competencia y que superó su miedo a las alturas. Dash se disculpó por eliminarla, pero ella le dijo que no se preocupe. «Me caes bien, tienes buen perfume. Además soy pésima compitiendo«, aseguró.