«Yo estoy con mis hijos y mi mujer, nadie tiene que venir a tocar la puerta de mi casa a esta hora», gritó el sujeto que encaró a una de las madres de los adolescentes
Un hombre salió persiguiendo a un grupo de adolescentes que la puerta de su casa mientras jugaban al conocido juego infantil «ring-raja» en la localidad bonaerense de Pilar, Argentina.
Los cuatro jóvenes, de 14 años, salieron a caminar por el condominio residencial cuando se les ocurrió jugar al «ring-raja». Fue ahí cuando golpearon la puerta de un vecino, a quien no le agradó el juego y salió a perseguirlos con una escopeta.
Posteriormente, vio que los adolescentes entraron a una casa, momento en que tocó el timbre con el objetivo de encararlos por lo ocurrido.
En un tenso ambiente, el hombre tomó una violenta y agresiva postura y amenazó a la madre de uno de los jóvenes, todo esto en vista de los guardias de seguridad del recinto.
«Son chiquitos», comentó la dueña de casa ante la reacción del vecino. «¿Qué menores? Golpean en mi casa», respondió el hombre. «Llamá al padre del pelota que vino a golpear la puerta de mi casa, llámalo. Yo estoy con mis hijos y mi mujer, nadie tiene que venir a tocar la puerta de mi casa a esta hora. Llamá al padre del pelota ese».
El video se viralizó en redes sociales cuestionando el juego de los adolescentes y la alterada reacción del vecino.