Aún no se identifica la identidad del cuerpo. «Por las características de las vestimentas debería corresponder a un varón, entre unos 20 y 30 años», informó la PDI de forma preliminar.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y el Ministerio Público investigan el hallazgo de un cadáver incompleto en la comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana.
El cuerpo fue encontrado durante la tarde del sábado, a un costado del Acceso Sur, en el kilómetro 13,7, cerca de la salida a Santa Rosa. Este data aproximadamente de hace seis semanas y se encuentra esqueletizado.
Además, se identifió que falta parte de su cráneo, según informó el prefecto Juan Luis Fonseca Neira, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana.
Por el momento, no se ha dado con la identidad de la víctima. «Por las características de las vestimentas debería corresponder a un varón, entre unos 20 y 30 años», agregó.
«Se constata el hallazgo de un cadáver N.N hasta el momento, la prioridad es identificarlo. Se han encontrado algunos hallazgos, un arma», señaló el prefecto.
La autoridad agregó que se encontró cerca del cuerpo parte de la mandíbula y restos dentarios. Sobre el arma, está desarmada y a su lado habían municiones.
El hallazgo fue notificado por funcionarios de la concesionaria. «Se llega a conocimiento de haberlo encontrado por parte de funcionarios de la concesionaria vial», comentó Patricio Rosas, Fiscal Jefe de la Fiscalía de Flagrancia Occidente.
De acuerdo a lo informado por el persecutor, la prioridad es identificar al sujeto e investigar si el arma está inscrita y por quién fue utilizada.