Poco a poco nos vamos acercando a la época navideña y las diferentes productoras cinematográficas ya comienzan a ajustar su agenda de estrenos para sumarse a la festividad.
En este contexto se liberó un nuevo tráiler oficial de Código: Traje Rojo, una nueva película protagonizada por Dwayne Johnson y Chris Evans, quienes sumarán una historia navideña a su reconocida trayectoria, aunque con toques muy especiales.
La Navidad siempre es una buena instancia para apostar en títulos que pueda disfrutar toda la familia y despertar anticipadamente todo el espíritu festivo y captando la atención con variados proyectos.
En esta oportunidad se mantiene la línea ya conocida y una premisa bastante sencilla. Y es que se nos presenta un filme en el que Santa Claus es secuestrado, por lo que se emprende un viaje para lograr su rescate y salvar la Navidad.
Es así como el jefe de seguridad del Polo Norte, interpretado por Johnson, recluta a uno de los cazarrecompensas más infame del mundo, encarnado por Evans, para lograr su objetivo.
Así, ambos emprender una alocada misión alrededor del mundo, donde enfrentarán diversas amenazas y enemigos. Además, deben luchar contra el tiempo para evitar que se arruine la Navidad.
La cinta nos ofrece escenas y secuencias cargadas de acción con un infaltable toque de humor. Y es que van más allá de los trineos, las nieves, un ambiente familiar y los buenos deseos.
Se mezclan varios elementos que forman parte de la cultura popular e imaginario navideño, como son algunos monstruosos hombres de nieve, osos polares e incluso al propio Krampus, junto a agentes especiales que representan a diferentes bandos.
Código: Traje Rojo es dirigida por Jake Kasdan a partir de un guion escrito por Chris Morgan en base a la historia original de Hiram Garcia. La firma principal encargada de la película y su distribución es Amazon MGM Studios.
Además de Dwayne Johnson y Chris Evans, el elenco lo componen J.K. Simmons, Lucy Liu, Bonnie Hunt, Nick Kroll, Kiernan Shipka y Kristofer Hivju, entre otros.
El estreno está agendado para el 7 de noviembre en salas de cine.