Un niño de 1 año y 4 meses murió al caer en un tambor con agua en Calera Baja, Vicuña. La madre fue detenida por una orden previa de arresto no relacionada con el incidente. Se investiga el caso, presumido como un accidente, y se espera el informe del SML
Un trágico incidente ocurrió en Calera Baja, Vicuña, donde un niño de un año y cuatro meses fue encontrado sin vida en un tambor con agua por una vecina.
Carabineros de El Molle confirmaron el fallecimiento y detuvieron a la madre, quien tenía una orden de arresto previa por homicidio, aunque su detención no está relacionada con la muerte del menor.
NUEVOS DETALLES
Un grupo de vecinos señalaron que dicho tambor donde cayó el menor servía de bebedero de animales. Al no contar con supervisión de un adulto, puesto que su madre estaba dándole comida a sus otros hijos, el menor cayó.
Posteriormente la madre al no verlo, salió en su búsqueda y una de los locatarias encontró al niño sin signos vitales.
El Ministerio Público ha encargado a la Labocar de Carabineros la investigación del caso, mientras se espera el informe del Servicio Médico Legal para esclarecer las causas de la muerte.