https://modonoticias.cl/maguilla-citas-en-linea/ https://modonoticias.cl/viladrau-mujer-soltera/

Talca inaugura sede social destinada a diversas organizaciones

La nueva sede comunitaria Rio Claro cuenta con vecinos y vecinas organizadas, permitiendo que la junta de vecinos del área, un club de adulto mayor y uno ajedrez funcionen en el mismo espacio.

Mucha alegría, agradecimientos y una significativa ceremonia, se vivió en el sector surponiente de Talca, específicamente en calle 14 sur con 5 poniente, con motivo de la inauguración de la sede comunitaria Río Claro- ex Los Cerezos- de la ciudad de Talca.

El motivo no era menor, puesto que desde hace muchos años, las organizaciones sociales del área, necesitaban un lugar donde organizarse, reunirse y compartir, siendo la concreción de este recinto, una meta cumplida para todas y todos los presentes.

De esta forma, el comodato de este recinto lo comparte la Junta de Vecinos Los Cerezos y el Club de Adulto Mayor Las Cuatro Villas y a su vez, permitirán el desarrollo de las actividades del Club de Ajedrez Bobby Fischer.

Al respecto, el alcalde de Talca Juan Carlos Díaz Avendaño declaró “La verdad es que este es un anhelo de muchos años de los vecinos, tanto de la junta de vecinos como del club de adulto mayor. En esta oportunidad tratamos de conjugar que fuese una sede de uso múltiple en donde participen no sólo las organizaciones del territorio sino también organizaciones funcionales como es el Club de Ajedrez Bobby Fischer. Así que este es un gran logro a cumplir y lo importante es que este sea un punto de encuentro para la comunidad del territorio”.

La primera autoridad comunal además quién estuvo acompañado por las concejalas Melania Moya y Javiera Carrera, agradeció la buena disposición de los vecinos y vecinas a compartir estos espacios, destacando la gran cohesión de los respectivos presidentes de las organizaciones: Eduardo Sepúlveda correspondiente a la junta de vecinos, Rosa Casanova del club de adulto mayor y Sergio Cáceres del club de ajedrez.

La sede desarrollada por administración directa del Municipio por 58 millones de pesos, cuenta con 78 metros cuadrados en la cual, alberga una sala de reuniones, cocina, dos baños (uno de ellos con acceso universal) así como cierre perimetral con portón y estacionamiento.


Infórmate sobre Beneficios Sociales en Modobeneficios.cl