como conocer gente lopera hoteles para solteros varadero

Subdere financiará mejora de veredas en Calles de Curicó

Más de $245 millones fueron destinados desde el Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo para las vías peatonales.

El jefe regional Subdere Maule, Hugo silva Lemus, se reunió con el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, para comunicarle buenas noticias para la comuna, al anunciarle la asignación desde el Programa de Mejoramiento Urbano de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), más de $245 millones para mejorar las veredas de distintos sectores, y así garantizar un buen desplazamiento de la comunidad, en especial para los adultos mayores y niños del sector.

“Como Subdere tenemos la bandera de llegar a todos los vecinos de la región mediante nuestros proyectos, para llevar la justicia territorial y que los fondos del Estado sean bien invertidos proyectos como este que brinda un mejor vivir a la comunidad”, destacó el jefe regional Subdere Maule.

En tanto, el alcalde agradeció el financiamiento y señaló que “es muy importante esta inyección de recursos sobre todo porque nos permite no solo responder a una necesidad social, sino que también, a un programa de reactivación, generación de empleo y por lo tanto, viene en un muy buen momento. Son $245 millones distribuidos en 4 proyectos distintos de diferentes sectores de Curicó”.

Se trata de la reposición de veredas del polígono 1, sector Santa Fe, veredas sector SAR Aguas Negras, veredas sector Santa Marta Sarmiento y veredas sector Mataquito de la comuna de Curicó.

Esto permitirá un cambio de más 5.600 mt2 en que las veredas existentes datan de muchos años y no cuentan con todas las normas vigentes, con estas obras se generará accesibilidad universal para su desplazamiento, rebajes y lo necesario para el libre desplazamiento de la población.


Infórmate sobre Beneficios Sociales en Modobeneficios.cl