como ligar con un chico si eres timida ligar mujeres la ribera

Agricultores parralinos reciben estanques acumuladores

Durante la jornada de este miércoles, el Seremi de Agricultura, Luis Verdejo Vega, junto a la alcaldesa de Parral, Paula Retamal y el equipo del área Agrícola de Fomento Productivo del municipio parralino, se hizo entrega de ayuda a pequeños y medianos agricultores, en el marco de la emergencia agrícola que se vive por la sequía.

Este apoyo consistió en la entrega de estanques Acumuladores de 5.400 lts., que podrán ayudar a enfrentar de mejor manera a los agricultores, la escasez hídrica que tiene con mucha preocupación a la comunidad.

La acción forma parte del plan de trabajo que ha desplegado en terreno el ministerio de Agricultura a través de INDAP, la CNR y la Seremi de Agricultura, desde el último trimestre de 2021 por un total de $4.083 millones en incentivos, concursos de riego y entrega de insumos y equipos.

En esta oportunidad, fueron 30 agricultores los beneficiados, apoyo que tuvo una inversión de más de $4.000 millones en toda la región del Maule en el último trimestre del 2021.

Fuente: Facebook Municipalidad de Parral


Infórmate sobre Beneficios Sociales en Modobeneficios.cl