speed dating opiniones alameda de la sagra la adrada hombres solteros

Subdere financiará mejoras en sede social en Sagrada Familia

Se destinarán $59 millones para este espacio en el que comparten vecinos de distintos grupos etarios de Villa Prat.

$59 millones fueron asignados desde el Programa de Mejoramiento Urbano de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) para mejorar la sede social Nº 5 de Villa Prat de la comuna de Sagrada Familia.

“Estamos muy contentos de poder entregar estos recursos a la comuna de Sagrada Familia para la importante recuperación de un espacio comunitario donde los vecinos pueden realizar sus reuniones, actividades, que sin duda van en directo beneficio de mejorar la calidad de vida de la comunidad”,  destacó el jefe regional Subdere Maule, Felipe Valdovinos.

El proyecto incluye la modificación de los espacios para que sean de acceso universal, la construcción de una nueva oficina, un baño, un jardín con plantas medicinales, bancas y juegos, con el fin de que vecinos de todas las edades se integren en esta sede.

“Para nosotros es un gran privilegio que la junta de vecinos número 5, que es la más emblemática de Villa Prat, obtenga este mejoramiento de la sede. Agradecerle a la Subdere y a nuestros profesionales técnicos que están trabajando en este proyecto”,  señaló el alcalde de la comuna, Martín Arriagada.

En tanto, el delegado presidencial provincial de Curicó, Leopoldo Ibáñez, dijo que “esto es parte de lo que quiere el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, desarrollo local, pero el desarrollo local se tiene que dar con infraestructura acorde, y de esta forma, nuestros vecinos van a tener instalaciones óptimas para poder desarrollar todas sus actividades, luego de haber atravesado por una pandemia, donde nos mantuvimos encerrados y esta infraestructura les permitirá realizar actividades de esparcimiento y hacer comunidad”.


Infórmate sobre Beneficios Sociales en Modobeneficios.cl