https://modonoticias.cl/esparreguera-busco-mujeres-solteras/ citas cafam famisanar internet

Colina cuenta con nueva Posta Rural El Colorado

Este martes los vecinos del sector norte de Colina fueron testigos de lo que fue la reposición de la Posta Rural el Colorado, una obra que se dio inicio en el año 2018 con recursos procedentes del Consejo Regional Metropolitano de Santiago.

En la ceremonia el alcalde de Colina, Mario Olavarría, destacó que para los próximos años la comuna “tendrá una importante infraestructura de salud para todos los vecinos. En este caso, le dimos alegría a los vecinos de El Colorado, que es una zona rural de Colina. Ustedes vieron que era un recinto de salud muy precario”.

La nueva posta rural, que tuvo una inversión de 400 millones de pesos, cuenta con 260 metros cuadrados de espacios disponibles, en una construcción moderna, que ofrecerá atenciones de salud primaria cercanas e inclusivas.

Se espera una atención de más de 500 vecinos del sector, quienes podrán acceder atenciones primarias, entre ellas control niño sano, atención por parte de matronas y nutricionistas, examen preventivo para adultos, atención odontológica, entre otros servicios y programas del Plan de Salud Familiar y de los Programas de Atención Primaria.

Fuente y Foto: colina.cl