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Quant Americas se certifica en normas ISO para sus operaciones en Chile

Quant, una compañía global líder en gestión de activos y optimización del mantenimiento, anunció su certificación en normas ISO 9001 (gestión de calidad), 55001 (gestión de activos), 14001 (sistemas de gestión ambiental) y 45001 (sistemas de gestión de salud y seguridad en el trabajo) para sus principales operaciones mineras, químicas y cerámicas en sus sites de Chile, Brasil y Argentina respectivamente.

El gerente regional de Quant Americas, Maximiliano Aqueveque dijo que “las certificaciones obtenidas son el resultado de un arduo trabajo en equipo sustentado en nuestro plan maestro de gestión del mantenimiento, el cual responde a los objetivos del mantenimiento, la estrategia del negocio y el ambiente operacional”.

Por su parte, el gerente regional de Personas y Seguridad de Quant Americas Patricio Ibarra dijo “hoy, en plena crisis sanitaria, la seguridad y sostenibilidad son claves para superar la pandemia. Por esto, en Quant Americas hemos implementado planes operacionales que apoyan a nuestros colaboradores y clientes con el objetivo de ser siempre el mejor aliado”.

Con las certificaciones obtenidas, la compañía Quant destaca en el mercado regional por auditar exitosamente sus operaciones, el uso de herramientas digitales para apoyar la sostenibilidad de sus clientes y la integración de mejores prácticas, todo con el objetivo de ejecutar sus funciones con la más alta seguridad en sus contratos.

La compañía de origen sueco, ya comenzó el proceso para certificar sus próximos contratos en la región, con el objetivo de contar con el 100% de sus operaciones validadas con normas ISO entre 2021 – 2022.

Sobre Quant

Quant (quantservice.com) es líder mundial en mantenimiento industrial. Por más de 30 años, ha desarrollado al máximo el potencial del mantenimiento para sus clientes. Desde la introducción de prácticas realmente seguras hasta la construcción de una verdadera cultura de mantenimiento y la implementación de las últimas herramientas digitales para optimizar costos y productividad.  Su experiencia abarca más de 300 instalaciones, en las cuales han cambiado el rol del mantenimiento de un centro de costos a un generador de valor para sus clientes.