COMUNAL

La Feria Virtual #Emprendetón apoyará a los emprendedores de Chile

El Centro de Negocios Sercotec Ñuñoa y RankiApp, aplicación de comercio electrónico dirigida a las pymes, te invitan a visitar y conocer los variados productos y servicios que ofrecerá la Feria Virtual #Emprendetón, del lunes 07 al domingo 13 de septiembre.

Se trata de una instancia digital, de siete días, para emprendedores que forman parte del Centro de Negocios Sercotec Ñuñoa, donde se promocionarán diversos rubros como: orfebrería, alimentos, vestuario, productos gourmet, mascotas, calzado, textil, artesanía, jardinería, y muchos más.

Nuestros emprendedores están viviendo una situación compleja. Por lo mismo, nace esta iniciativa con el objetivo de apoyarlos en la promoción de sus productos y servicios. Será un verdadero Cyber Week. Los invito a descargar la aplicación, visitar la Feria y ayudar así a un emprendedor. Sé que juntos saldremos de ésta”, señaló la Directora del Centro de Negocios Sercotec Ñuñoa, Viviana Godoy.

¿Cómo visitarla?

Estoy ansiosa que comience pronto la Feria #Emprendetón. Ya nos estamos preparando con nuestras ricas salsas y aderezos. Además, tendremos varios descuentos especiales y promociones muy atractivas”, confesó la dueña de Alimentos Toscany, emprendedora ñuñoina Cedily Guedez.

Para visitar la Feria #Emprendetón se debe descargar en el teléfono móvil la aplicación RankiApp, disponible en Google Play o App Store, crear un perfil de comprador y descubrir, a través del mapa, todo el comercio, servicios y productos georreferenciados.

La aplicación cuenta con un sistema de pago virtual seguro y rápido. Quienes compren podrán realizarlo a través de RankiPay, una billetera virtual donde se paga todo de manera online. Y como novedad, también será posible realizar compras utilizando el sistema ya conocido de WebPay.

Creemos firmemente en la fuerza del emprendimiento y en las capacidades de los emprendedores para volver a poner en marcha las economías circulares. Tenemos la certeza que esta Primera Feria Digital de Emprendedores del Centro de Negocios Sercotec Ñuñoa abrirá el camino de la digitalización y generará un antes y un después para muchos comercios de las comunas participantes”, indicó el Director Comercial de RankiApp, Hugo Ahumada.

No han sido meses fáciles. Por eso, no dejaremos pasar esta gran oportunidad, y estaremos ofreciendo cajas personalizadas y promocionando también nuestra cafetería y floristería que se encuentra en el Cementerio Parque Santiago (Huechuraba)”, aseveró el dueño de Tomovali, Patricio Valdés.